Cink-it

ESPAÑOLENGLISH
Servicios » IT Services » Integración
A+ R A-

Integración

E-mail Imprimir PDF
CINK IT SERVICES ofrece servicios gestionados de despliegue e integración de equipamiento tecnológico con cobertura nacional. Nuestro servicio esta basado en personal altamente cualificado y experimentado en complejos proyectos de integración.
Los proyectos de integración de sistemas están gestionados por jefes de proyecto de formación superior , contando con diferentes certificaciones que avalan la calidad del servicio.
Nuestra gestión profesional y cercana permite que nuestros técnicos tenga una visión y entendimiento de los proyectos y  clientes que garantiza una correcta ejecución a todos los niveles.

Para garantizar la calidad en nuestros servicios CINK IT SERVICES dispone de los siguientes recursos en plantilla propia:
Director/es de proyectos certificado:
El director de proyecto garantiza un correcto entendimiento de los proyectos de integración y comunicación directa con la dirección técnica del cliente. Es responsable de la elaboración del plan de proyecto  y gestión de los recursos. De igual manera es responsable de la gestión con nuestro service delivery interno.

Técnicos de campo
El técnico de campo es el responsable de la instalación, reparación y mantenimiento de equipos informáticos y redes de nuestros clientes.  Nuestros técnicos de campo son plantilla propia y están formados y experimentados para trabajar con Microsoft y MAC, cubriendo de igual manera la instalación de todo tipo de  de aplicaciones. Nuestro equipo esta formado y certificado en diferentes tecnologías como MS , Oracle , CISCO etc.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 91 825 77 84 o desde el área de contacto.
-->

Login

as