Cink-it

ESPAÑOLENGLISH
Servicios » IT Services » Soporte Microinformático
A+ R A-

Soporte Microinformático

E-mail Imprimir PDF
NK IT Services ofrece  un servicio de soporte Help-Desk proporcionando un punto único de contacto donde los empleados & usuarios pueden gestionar sus incidencias técnicas y solicitudes de servicio.
El servicio de asistencia y HelpDesk se ofrece en tres modalidades :
• Servicio en remoto
• Servicio forma con personal desplazado en las instalaciones del cliente
• Servicio mixto: remoto + in situ
Nuestro servicio Help-desk  es gestionado mediante una plataforma de soporte TI  innovadora de tecnología propia en continua evolución, donde gestionan de forma personalizada tickets de incidencias.   Nuestro plataforma ofrece análisis y generación de informes de actividad para un correcto seguimiento y toma de decisión.
El soporte Help-Desk  optimiza costes, aumenta la calidad de su servicio y mantiene  la flexibilidad de su infraestructura TI. Diseñamos el servicio a medida acorde a sus necesidades y compatible con los procesos establecidos por ITIL.
Nuestro  Help-Desk esta basado  en un conjunto de soluciones y herramientas para la gestión del servicio ofreciendo un valor añadido al negocio de nuestros clientes.
• Soporte técnico con personal experto en i-Help-Desk  : herramienta de gestión de servicio necesaria para gestionar las incidencias de los usuarios y así contribuir a un aumento de la eficiencia del grupo de apoyo. Además, dicha solución permite la configuración de un rápido catálogo inicial para la gestión eficiente: respuestas rápidas a preguntas y peticiones de los usuarios finales, disminuyendo el tiempo de respuesta, así como la resolución de las mismas.
• SW control remoto: soluciones que permiten el control del servicio, ayudando a reducir costes en desplazamiento y aumentando la eficiencia a la hora de resolver problemas.  El control remoto permite que  los equipos de los usuarios finales se pueden manejar desde el equipo del personal de soporte sin abandonar su puesto de trabajo.
• Herramientas de monitorización: conjunto de herramientas idóneas para monitorización de redes y dispositivos locales o remotos, realizando una gestión y monitorización de puntos wifi, redes de almacenamiento , todo ello desde un único punto.

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 91 825 77 84 o desde el área de contacto.
-->

Login

as