Cink-it

ESPAÑOLENGLISH
Quienes Somos
A+ R A-
E-mail Imprimir PDF
CINK IT Services  es una compañía fundada en el año 2006 , especialista en servicios de outsourcing , integración y mantenimiento de sistemas TI distribuidos. Sus profesionales cuentan con una experiencia acumulada de más de 15 años en el mercado español, ofreciendo soluciones innovadoras y competitivas basadas en el compromiso de resultado.
CINK IT Services se posiciona desde sus inicios como integrador de soluciones y servicios,  siendo su misión  la de crear valor y beneficios a través del incremento de la disponibilidad y seguridad de  aplicaciones e infraestructuras TI.

NUESTRA MISIÓN
CINK IT Services es una organización comprometida con la Sociedad de la Información y el desarrollo tecnológico siendo su misión:
Ser un proveedor referente del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones TIC.
Contribuir a la innovación continua del mercado tecnológico con un objetivo claro y eficiente para optimizar las inversiones de sus clientes en los sectores donde estamos presentes: , educación , financiero, industria, seguros, telco y Administraciones Públicas.

CINK IT SERVICES es una marca propiedad de la empresa Sercosoft, S.L fundada en Enero del año 2006 B84614734.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo:22.647, Libro:0, Folio 115,Seccion:8,Hoja: M-405045,
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos que figuran en el presente documento forman parte de un fichero propiedad de Sercosoft S.L.

 

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 91 825 77 84 o desde el área de contacto.
-->

Login

as